07 marzo 2010

¿ NO SE PREVARICA TAMBIÉN CONTRA EL JUEZ GARZÓN ?

Con el Juez Baltasar Garzón se quieren vengar las rencillas pasadas acusándole de prevaricación al investigar los crímenes del franquismo y el mayor caso de corrupción habido en España, que es el caso Gürtel. Parece evidente que los mismos que abren las puertas para enjuiciarle por delito de prevaricación, en estos dos asuntos, han tomado una decisión arbitraria a sabiendas y de forma "palmaria, premeditada, conscientes y creyéndose impunes" por su actuación. ¿ No deberían ser acusados y procesados a su vez por tales decisiones ? ¿ No deberían dimitir por vergüenza ?.

Viendo la polarización política extrema de los componentes de la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Constitucional y , por supuesto, de la fuente de todos los males que es el Consejo General del Poder Judicial, podemos deducir que la justicia en España ya no obedece a criterios jurídicos y de imparcialidad , sino a criterios religiosos y de obediencia ideológica.

Cuando la Justicia pierde las formas y la honestidad, estamos a un paso de que la justicia se imparta por sicarios al estilo del narcotráfico y de la mafia.

El Estado de Derecho deja de existir.


Ver otras referencias:
Politizar la justicia. Ulises 3000.
Garzón UN PAÍS DE LOCOS.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Por ahí ván mis tiros hoy.
http://ulises3000.blogspot.com/2010/03/poltizar-la-justicia.html

Te voy a poner un enlace en mi post.